CVX de Bolivia realizaron Asambleas Departamentales
17/02/2017En este mes de febrero las CVX de Bolivia han terminado de conformar su estructura a nivel departamental en las ciudades donde centra sus actividades. En las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Sucre, el sábado 4 de febrero se llevó a cabo la Asamblea Departamental en la cual se eligió como Coordinador Departamental y Coordinador de CVX Jóvenes a Sebastián Valdivia Melean; como Coordinador de CVX Adultos a Ramiro Arancibia y como Coordinadores de CVX Secundaria a Daniela Ortuste y Joaquín Gorena. Paralelamente, también se desarrolló en la misma fecha la Asamblea Departamental en la ciudad de Cochabamba, a partir de la cual quedó elegida como Coordinadora Departamental Neptali Huayllani.
Posteriormente, el sábado 11 de Febrero se realizó la Asamblea Departamental en la ciudad de La Paz donde quedaron electos Erick Fernández como Coordinador Departamental y Coordinador de CVX Jóvenes; Eduardo Del Villar como Coordinador de CVX Secundaria La Paz; María Flavia Castro como Coordinadora de CVX San Ignacio, Sara Morales como Coordinadora CVX San Calixto; Avril Mamani como Coordinadora CVX Fe y Alegría y Ana Priscilla Pinto como Coordinadora de CVX Adultos La Paz.
Además de las elecciones correspondientes, en las Asambleas se expusieron los informes de las gestiones anteriores cada estamento y del Consejo Ejecutivo Nacional anterior, los cuales sirvieron como base para generar sugerencias y lineamientos importantes para la gestión que acaba de empezar. Cada Asamblea concluyó con una misa en la cual hubo la oportunidad de dar un espacio para quienes deseaban realizar su compromiso temporal o permanente y los celebramos junto a toda la comunidad departamental. De esta forma queda completo el equipo de CVX Bolivia para iniciar esta gestión de dos años, al respecto Mauricio López Presidente Mundial de la CVX, se expresó de la siguiente manera: “Alegría y felicidad resuenan en todo el mundo en los más de 70 países donde está la CVX caminando al saber de mujeres y hombres que dicen sí a este estilo de vida y que optan por hacer la diferencia en el mundo en esta comunidad de seguidores del encarnado-muerto-resucitado.”